Bluishowl Fine Art Editions

November 14, 2013

 

EDICIONES LIMITADAS

El proceso del giclee ha revolucionado la reproducción del arte porque, a diferencia de otras técnicas, las tintas usadas penetran y se mezclan con las fibras del papel en que se imprime creando colores más intensos. Esto produce una continuidad de tonos que parece invisible al ojo humano. Pintores, fotógrafos, coleccionistas y hasta museos han reconocido su calidad  y han usado esta técnica al reproducir obras para exhibiciones y venta.

Las pruebas realizadas por el Wilhelm Imaging Research. Inc., indican que un giclee puede durar hasta 130 años antes de que aparezca algun cambio en los colores.

Las ediciones limitadas de Bluishowl Fine Art Edition son impresas sobre papel EPSON premium  con tintas de alta calidad. El papel, el diafragma y bolsa en que es almacenada la reproducción, son productos alcalinos. La presencia de ácidos facilitaría el deterioro al contacto con la luz o el calor. 

Las reproducciones llevan en la parte inferior derecha de la imagen, un cuño seco que graba: "abelquintero contemporary cuban artist" firmada por el artista. Además van acompañadas de un Certificado de Origen con el número de edición.

Tanto los dibujos originales como las ediciones limitadas, aunque no se envían enmarcadas, ya estan listas para colocarse en un marco con medidas estándar. 

Please reload

THE GALLERY

ABEL QUINTERO STUDIO

305 336 2284

Paintings, Drawings and Books

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Instagram

©2009 -2019 Abel Quintero. Contemporary Fine Artist